SOLAZ CUENTA CON CRIOSAUNA DE ULTIMA GENERACION BY ITECON WELLNESS

El impresionante Centro Wellness-Spa que en su día ITECON instalo para el Hotel SOLAZ de 5 estrellas LUXURY en LOS CABOS (Baja California) , se ha visto completado con una adquisición , que sin duda, hará las delicias de los huéspedes mas elitistas , LA CRIOSAUNA.

La Criosauna ,es uno de los tratamientos más utilizados en deportistas de élite para reducir el dolor muscular y conseguir una recuperación más rápida en lesiones deportivas inflamatorias y contusiones musculares, así como para prevenir futuras lesiones.

No obstante, hoy en día , las virtudes de este tratamiento, van mucho mas allá que el meramente deportivo.

La Criosauna mejora la salud en general activando nuestros mecanismos de defensa y bombeando  sangre de forma vigorosa por todo el cuerpo, oxigenándolo y eliminando toxinas, ya que en tan solo 3 minutos llega a una temperatura de -196º , ayudando todo ello a conciliar mejor el sueño, aliviar la migraña , aumentar la lívido y , por supuesto , reducir la ansiedad.

Junto a lo anterior ,añadir los muchos beneficios en el campo de la belleza ,puesto que al oxigenar la piel y eliminar toxinas reduce considerablemente la celulitis y la psoriasis, siendo un buen tratamiento complementario a las dietas de perdida de peso ,pues ayuda a la perdida de calorías.

Todas estas bondades para nuestra salud y bienestar general esperan a clientes , que a buen seguro, repetirán experiencia!!

SOLAZ CUENTA CON CRIOSAUNA DE ULTIMA GENERACION BY ITECON WELLNESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba