Siempre al día

Blog


ETEREO ,LO MAS NUEVO Y RELAJANTE DE AUBERGE RESORTS

ETEREO ,LO MAS NUEVO Y RELAJANTE DE AUBERGE RESORTS

AUBERGE RESORT COLLECTION, una de las cadenas hoteleras de élite en Resorts de lujo en México, ha inaugurado recientemente " UNO DE LOS MEJORES HOTELES NUEVOS DEL MUNDO" tal y como indican publicaciones especialistas en VIAJES Y OCIO 2022. Se trata de ETEREO AUBERGE RESORT COLLECTION  en la Riviera Maya.

Tal y como su propio nombre indica, este impresionante Resort nos invita a un retiro espiritual y celestial  extendiéndose  ante nuestros ojos como un trasatlántico de lujo que  flota sin esfuerzo sobre bosques de manglares protegidos, frente a las playas vírgenes del Caribe.

Libre de las distracciones de la vida moderna, la experiencia celestial que define a Etéreo se deriva de las filosofías mayas y está marcada por tres pilares: cocina extraordinaria, encuentros impresionantes con la naturaleza y las playas, y un Auberge Spa que facilita el rejuvenecimiento en todos los sentidos de la palabra.

Y hemos sido ITECON WELLNESS & SPA DESIGN , los responsables  del diseño y elaboración de un  SPA de estas características como expertos en el mundo WELLNESS , cumpliendo con creces el reto de dotar al SPA de las ultimas tecnologias sin por ello menoscabar el ambiente espiritual y relajante que se respira por doquier hasta lograr una reconexion personal total.

Disfrutar los espacios para fitness y yoga o rituales de curación inspirados en las antiguas prácticas mayas dentro del Auberge Spa, asi como el uso de areas termales y SPA  donde se incluyen Sauna finlandesa, Fuente de hielo triturado en escamas, cabina de sonido envolvente , Clay room y Cenote de relajacion entre otras ,supone el culmen de una experiencia relajante y, por supuesto, inolvidable.

Valora este artículo del blog:
ICEX Y FEDER , APOYO A LA INTERNACIONALIZACION DE...