ITECON DESLUMBRA EN MAZATLAN, LA PERLA DEL PACIFICO

Estrella del Mar yace en un sereno tramo a la orilla del mar en el espectacular Mazatlán, México, conocido como la Perla del Pacifico. Ubicado a 9 kilómetros al norte del Aeropuerto Internacional de Mazatlán, este resort cuenta con una extensión de 364 hectáreas frente al mar y más de 5.5 kilómetros de orilla de playas aisladas.

El resort alberga al Hotel Las Villas con Spa y Salón de Belleza y el espectacular campo de Golf de campeonato diseñado por Robert Trent Jones Jr. y la única Escuela y Academia de Golf John Jacobs en Latinoamérica.

Un centro de estas características debía contar con un centro Wellness de primer nivel internacional, es por ello que desde el departamento técnico y de diseño de ITECON WELLNESS & SPA DESIGN, nos pusimos el reto de hacer de este centro un centro de referencia en este área de la costa del Pacífico de México.

Desde las piscinas de sensaciones, pasando por todo el equipamiento termal de saunas, Hamman completamente personalizado simulando los míticos centros Otomanos, duchas de sensaciones, ducha vichy en vertical desde el techo, así como todo el equipamiento para el cuidado personal, etc.

Todo un gran trabajo realizado en colaboración con el formidable equipo de consultoría de AM resorts, y el despacho de arquitectura encargado del diseño general del proyecto.

ITECON WELLNESS & SPA DESIGN, sigue trabajando, ahora de forma más activa, en proyectos de referencia, en toda el área de Caribe, con el objeto de afianzar su liderazgo, en el sector Wellness y spa.

ITECON DESLUMBRA EN MAZATLAN, LA PERLA DEL PACIFICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba