Empresa

Responsabilidad social corporativa

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es una política de dirección de las empresas basado en la gestión de los impactos que su actividad genera sobre agentes y entorno.

Conócenos

Responsabilidad social corporativa


La implicación de Itecon Grupo y todas las empresas del grupo por la Responsabilidad Social Corporativa hace que regule sus actuaciones de acuerdo a los principios que la rigen, y que suponen un compromiso hacia los distintos agentes que hacen posible su existencia (clientes, empleados, proveedores) así como el entorno en el que se desarrolla (medio ambiente y la sociedad).

Conócenos

Sostenibilidad y medio ambiente


En este sentido, nuestra actividad contribuye a proteger el Medio Ambiente mediante proyectos sostenibles, defendiendo y aplicando energías renovables y soluciones lo más eficientes y sostenibles.

Durante estos últimos hemos ahorrado toneladas de emisión de más de CO2 mediante la aplicación de nuestros sistemas geotérmicos DCL y otras soluciones eficientes, sostenibles y/o renovables.


Itecon fiel a su lucha contra el cambio climático es socio PARTNER de la plataforma europea CLIMATE KIC desde el año 2016.

Conócenos

Ética


Actualmente se está completando el programa Complice del Grupo defendiendo nuestra forma de entender los negocios y cómo se tienen que llevar a cabo (código de ética, prevención de delitos así como comunicación y denuncia).