Empresa

Quienes somos

Itecon nace en 2003 con una gran vocación y proyección Internacional dentro del Sector Wellness, trayectoria a día de hoy muy reconocida por las más prestigiosas cadenas Hoteleras de ámbito internacional, que siempre consideran nuestras propuestas como modelo a seguir en los exigentes concursos de contratación.

Conócenos

Itecon
Wellness & Spa


Nuestra participación siempre ha sido considerada como una garantía de éxito, donde se ha contado con el más escrupuloso trabajo a la hora de concebir una idea inicial de desarrollo de centro wellness, consultoría, ingeniería, arquitectura así como en entrega del centro en funcionamiento.

Son numerosos los trabajos con que Itecon Wellness & Spa Design, cuenta en diferentes áreas geográficas como Caribe, Europa, Asia y África, en el sector Wellness-SPA y termal (balnearios), así como muchos otros en fase de estudio que en breve se proyectará su ejecución.

Especial relevancia tienen para nuestra empresa matriz, los trabajos en áreas geográficas con gran dinamismo como Norte América, México, Colombia, República Dominicana o Puerto Rico y más de 40 socios internacionales fundamentalmente en el continente americano, Europa y norte de África. Nuestra misión es la de aportar toda la experiencia acumulada durante años en el sector del Wellness, desarrollando centros de primera categoría internacional.