Ya son cuatro los fallecidos y 237 personas afectadas  en la ciudad de Manzanares por la bacteria de la legionella.b2ap3_thumbnail_legionella-2.jpg

Desde ITECON venimos trabajando para eliminar de una vez por todas la proliferación de esta bacteria de nuestras ciudades, mediante  la eliminación de torres de refrigeración, instalaciones que por su características, son el caldo de cultivo perfecto para la proliferación de la bacteria y su distribución al aire ayudado por los grandes ventiladores que llevan instalados.

La geotermia, se presenta como la alternativa perfecta, eliminando por completo la necesidad de instalación de las torres de refrigeración.

Desde ITECON y mediante el nuevo sistema DCL de sonda geotérmica, es posible sustituir la torre sin un coste elevado, a partir de 4 o 5 perforaciones para captar la energía limpia que nos brinda el subsuelo y entregarla a nuestro edificio.

Esta media fiable y segura con energía renovable y sin mantenimiento alguno, elimina de una vez por todas cualquier riesgo de infección, dejando nuestra instalación libre de sospecha alguna.