SALA DE PRENSA - NOTICIAS

ITECON

Itecon Wellness and Spa Design, pertenece al Grupo Itecon, como primera empresa dedicada al sector del bienestar, wellness y Spa.



  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
27
Nov

ITECON GANADOR DEL CONCURSO MADRID SUBTERRA

Publicado por en en Geotermia
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 3040
  • Imprimir

b2ap3_thumbnail_MadridSubterra1-1.jpgEl pasado mes de Octubre , ITECON participó en el concurso Madrid Subterra, 26 proyectos e ideas para la exploración y explotación del subsuelo urbano se han presentado a los premios en tres categorías distintas e ITECON ha resultado premiado en la categoría tercera correspondiente a  PROYECTOS.

Los tres proyectos de mayor potencial de entre los presentados ,uno de los cuales es ITECON con su proyecto de SONDA GEOTERMICA DCL, se publicarán en la página web de Madrid Subterra, participarán de manera preferente en las charlas, jornadas, congresos o cualquier otro tipo de actividad que organice la asociación y serán presentados a los socios de Madrid Subterra y empresas del sector en el marco de una jornada organizada para tal fin.

El Comité de Valoración de Madrid Subterra que se encarga de analizar las ideas y proyectos presentados al Concurso ha considerado que nuestra nueva sonda DCL ,ofrece ventajas de toda índole( económicas, climáticas , energéticas...) y por tanto merecedora del citado galardón.

EL próximo 3 de Diciembre se entregan los premios . El acto, que estará presidido por el Coordinador General de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, Luis Cueto, comenzará a las 17 horas y se celebrará en el Salón de Actos del Palacio de Cibeles.Tras la inauguración por parte de las autoridades, los ganadores en sus 3 categorías del I Concurso de Ideas y Proyectos para la Exploración y Explotación de la Energía del Subsuelo Urbano harán una breve presentación de sus propuestas.Desde aquí invitamos a todos los que quieran acompañarnos en este momento gratificante  que nos demuestra un trabajo bien hecho.

Última modificación en
0
               

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información.

Entendido