SALA DE PRENSA - NOTICIAS

ITECON

Itecon Wellness and Spa Design, pertenece al Grupo Itecon, como primera empresa dedicada al sector del bienestar, wellness y Spa.



  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
16
May

ITECON ,COMPAÑIA DE REFERENCIA MUNDIAL: INGENIERIA ESPECIALIZADA EN LOS CENTROS WELLNESS

Publicado por en en Proyectos-SPA
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 781
  • Imprimir

b2ap3_thumbnail_spa_0.jpgITECON aparece en las revistas más prestigiosas del sector hotelero en Norteamerica como la Ingeniería por antonomasia del sector   b2ap3_thumbnail_itecom-tabiques-sal-himalaya.jpgWELLNESS & SPA más elitista.

La importante revista mexicana EQUIPAR resalta la tecnología de última vanguardia que ITECON ha venido desarrollando durante  25 años , hasta alcanzar una simbiosis perfecta entre tecnología energética y acabados de lujo propios de SPAS del mas alto nivel.

No en vano se realza la innovación y exclusividad como filosofía de ITECON que ha sido capaz de impresionar a clientes de exigencia extrema que marcan la diferencia con el resto como GRUPO PALACE RESORTS, GRUPO VIDANTA Y MARIOTT ,etc.

Otra importante revista americana, HOSTELTUR , hace eco de ITECON como empresa internacional que ofrece a los  clientes más selectos una solución integral del proyecto WELLNESS  que incluye desde el estudio inicial orientado a las preferencias del cliente hasta la formación del personal, pasando por una gestión integral en el asesoramiento técnico, suministro e instalación de equipos.

 

 https://proveedoreshosteltur.com/spa-y-wellness-proveedores/itecon-proyectos-spa-wellness/

 http://www.revistaequipar.com/mexico/ediciones/edicion-hoteles-2017-primera-parte

Última modificación en
0
               

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información.

Entendido