SALA DE PRENSA - NOTICIAS

ITECON

Itecon Wellness and Spa Design, pertenece al Grupo Itecon, como primera empresa dedicada al sector del bienestar, wellness y Spa.



  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
18
May

EL NUEVO AWE-SPA EN GRAND MOON CANCUN:EL EXITO MAS RECIENTE DE ITECON

Publicado por en en Proyectos-SPA
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1882
  • Imprimir

Tras la  inauguración llena de éxito del Centro  Wellness-Spa  ubicado en el Resort   JAMAICA GRANDE , MOON PALACE, empresa paradigma en la categoría 5 estrellas en resorts de lujo, ha vuelto a confiar en ITECON para llevar a cabo la ejecución de un  SPA  de 7000 m2 , el nuevo Awe-Spa  sito en MOON GRAND , Cancun.

Tras la importante transformación producida en este resort de lujo, que incorpora nuevas instalaciones mas amplias y lujosas , un gran lobby nuevo y siete piscinas al aire libre entre otras novedades, ITECON ha sido la empresa encargada de dotar a dicho Resort de un SPA increíble que encaja a la perfección con el estilo de vida y marca PALACE.

Mas de 60 suites de Spa, circuitos de hidroterapia, piscinas de inmersión ,vapor, sauna innovadores tratamientos .... Todo ello completado con un gimnasio equipado con b2ap3_thumbnail_14.jpgimpresionantes instalaciones y máquinas de ultimísima tecnología, además de una exclusiva y variada oferta de clases especiales dirigidas por personal altamente cualificado.

Todo ello fue inaugurado el pasado mes de abril e ITECON fue nuevamente felicitado por crear el SPA  más envidiado del Caribe mexicano.b2ap3_thumbnail_GRAND-MOON-3.jpg

b2ap3_thumbnail_Wellness-and-spa-design-logo-reduicido.jpg

ENHORABUENA al equipo de ITECON que actualmente esta dando otra vez más lo mejor de sí mismo para la inminente ejecución de  LE BLANC SPA RESORT LOS CABOS también del Grupo Moon Palace, así como de la zona  SPA del complejo hotelero SOLAZ de la cadena Starwood Hotels & Resorts Worldwide, ambos en LOS CABOS (Baja California).

Última modificación en
0
               

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información.

Entendido