Servicios

Ingeniería

La experiencia en proyectos de instalaciones mecánicas y de climatización en hoteles, SPA's y centros Wellness (entre otro tipo de usos) garantiza la solución óptima en cuanto a diseño, funcionalidad, economía y explotación.

Conóce nuestros servicios

La experiencia


El conocimiento de las instalaciones junto con la experiencia en fabricación y montaje de ITECON permite prever puntos singulares y adelantarse a los posibles problemas de ejecución y montaje así como en explotación.

Fruto de este conocimiento, nuestros clientes nos solicitan labores de Project Management del Centro SPA & Wellness para asegurarse el éxito del proyecto al tratarse de una instalación muy singular pero muy relevante dentro del centro turístico.


ITECON aparece en las revistas más prestigiosas del sector hotelero en Norteamérica como la ingeniería por antonomasia del sector WELLNESS, tecnología de última vanguardia que ITECON ha venido desarrollando durante 25 años, hasta alcanzar una simbiosis perfecta entre tecnología energética y acabados de lujo propios de SPAS del más alto nivel.