PISCINA DINÁMICA

Piscina dinámica:

Temperatura entre 32º y 34º C.

Reacciones del organismo:

A nivel vascular y a una temperatura comprendida entre 32-34ºC se produce una sensación de calor, hiperemia y bienestar general.

A nivel cardio-vascular el agua caliente produce un aumento de la frecuencia cardiaca y una disminución de la presión arterial a causa de  una vasodilatación.

A nivel del sistema respiratorio las aplicaciones repentinas frías o calientes producen una profunda y duradera inspiración. Las aplicaciones de agua caliente de  larga duración producen respiraciones profundas pero más superficiales.

En el sistema músculo esquelético, los baños de agua caliente de larga duración producen hipotonía muscular y disminución de la excitabilidad muscular. Los baños fríos o calientes disminuyen la percepción del dolor.

Sobre el sistema nervioso las aplicaciones de agua caliente actúan sobre el sistema nervioso parasimpático.

A nivel del funcionamiento orgánico en vísceras u otros órganos, incrementa la movilidad intestinal y la función estomacal, estimulando la secreción biliar, mejorando la función renal y aumentando la diuresis.

Otros Productos




        

Nuestros Clientes

                    

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información.

Entendido