ITECON , en colaboración con la promotora SERENDIP PROPERTIES, esta siendo la encargada de llevar a cabo la ejecución de la zona SPA en la promoción THE LINKS II.

Dicha promoción con acabados exquisitos y enclave único en Alcaidesa , esta ubicada en primera línea de golf y mar con inigualables vistas a Gibraltar, Marruecos y al faro de Carboneras.

Consta de 122 viviendas con una amplia gama de posibilidades , dúplex, casas adosadas, áticos así como apartamentos estándar de primera categoría .

The links II contara en sus instalaciones con un increíble SPA ,  marca ITECON ,con el alto nivel de sofisticación a la que nos tiene acostumbrados.

El  SPA con mas de 400m2  estará provisto de piscina con cascadas, cuello de cisne , camas de agua.... así como jacuzzi, área termal con baños y vapor de duchas . También contara con gimnasio ,una sala de relajación provista de tumbonas calefactadas y área CO-WORKING, todo ello con impresionantes vistas a Gibraltar y la costa africana , por lo que el relax esta asegurado .