Siempre al día

Blog


ITECON, PARTNERSHIP DE LA PINADA LAB

ITECON, PARTNERSHIP DE LA PINADA LAB

Fiel con su compromiso con la protección al medio ambiente, ITECON firmó el pasado jueves 27 de Febrero con Ecobarrio LA PINADA  un acuerdo de colaboración por el que ITECON se convierte así, en el primer Partner  estratégico de este proyecto pionero en sostenibilidad y eficiencia energética, poniendo de manifiesto la importancia del área energética en proyectos residenciales. El acuerdo fue sellado por nuestro Director General Jose Salido, acompañado por Antonio Martinez, Director Técnico.

Este reconocimiento viene a sumarse a los ya conseguidos en los ultimos años por los trabajos realizados en eficiencia energetica y reduccion de  emisiones de CO2 obtenido por el sistema de captación geotérmica DCL que se ha convertido en fuente de energía renovable de referencia en multitud de instalaciones tanto públicas como privadas.

Es precisamente ese respeto y compromiso mostrado por los promotores, lo que ha propiciado que ITECON se una a este increíble proyecto en el que se contará con las últimas medidas energéticas y sostenibilidad en un eco-barrio sostenible cocreado por sus futuros vecinos.

Con 900m2 para la innovación en sostenibilidad, La Pinada LAB quiere ser un espacio de conocimiento y de ensayo y a buen seguro, será el barrio de vanguardia en un futuro no muy lejano.

Miguel Tito Malone, Director de La Pinada Lab y José Salido, Director General de Itecon, fueron los encargados de firmar este convenio que se rubricó con la plantación de una carrasca, símbolo de solidez y fuerza con la que comenzamos esta andadura.

https://lapinadalab.com/blog/itecon-y-la-pinada-lab-una-alianza-para-la-sostenibilidad

Valora este artículo del blog:
GRUPO ITECON PROYECTA Y EJECUTA LOS SPAS EN LOS HO...