TERMA ROMANA

Terma Romana:

En Itecon le proporcionamos toda la información necesaria para construir su cabina de obra y realizamos un seguimiento durante la construcción de la misma para poder conseguir los mejores resultados.

También contamos con un equipo de producción y control de vapor, para terma romana especial para este tipo de salas, que incorpora una serie de componentes que maximizan sus prestaciones.

Descripción:

Baño de aire húmedo en recinto cerrado y preparado para tal fin.

Temperatura 42º-45ºC, humedad relativa 70-80%.

Reacciones del organismo:

A nivel vascular se produce en una primera fase una sensación de palidez, pilierección, sensación de presión y dolor. En una segunda fase: sensación de hiperemia, sensación de mucho calor que va disminuyendo hasta una agradable sensación de bienestar.

A nivel carido-vascular se produce un aumento de la frecuencia cardiaca y una disminución de la presión arterial a causa de una vasodilatación.

A nivel del sistema respiratorio se producen respiraciones profundas pero más superficiales. En patología respiratoria es lo que más ayuda a la reeducación de la respiración, una de las fases primeras de cualquier tratamiento respiratorio, se consigue con baños completos que van a facilitar los movimientos espiratorios y dificultar los inspiratorios.

A nivel hematológico se baja el nivel de hemoglobina y los leucocitos.

En el sistema músculo esquelético, se produce hipotonía muscular y disminución de la excitabilidad muscular. A nivel del funcionamiento orgánico en vísceras u otros órganos, incrementa la movilidad intestinal y la función estomacal, estimulando la secreción biliar, mejorando la función renal y aumentando la diuresis.

Otros Productos




        

Nuestros Clientes

                    

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información.

Entendido